miércoles, 15 de abril de 2009

Ética Revolucionaria


MORAL

“Ten fe. La fe es un patrimonio que no te pueden arrebatar. Es tu única arma invencible. Frente al poder del dinero, a la depravación materialista, levanta la antorcha de tu fe en la victoria final.”

ESTILO

“Tanto en el campo como en la ciudad, siempre, cuida de no ensuciar ni estropear nada. Todo lo que te rodea es patrimonio de tu nación. De nada tienes derecho exclusivo. Respeta lo que te rodea.”

RAZA

“Con ser tan dispares físicamente, la apariencia es lo que más asemeja a las distintas razas. No caigas en la falacia de definir a la raza por el color de la piel o la textura del cabello. Las verdaderas diferencias radican en el espíritu.”

NACIÓN

“Encuentra en tu bandera el símbolo de la comunidad a la que perteneces un símbolo nacido de ésta que reúne todas las virtudes de los hombres que se subordinan a ella.”

RELIGIÓN

“Cree en un Dios espiritual como creador de la vida. La necia teoría materialista desemboca en el absurdo de considerar al hombre como un animal, sin esperanza de vida futura.”

FAMILIA

“Sólo en un ambiente de total identificación espiritual puedes vivir felizmente tu matrimonio. Si el amor guía tus actos, jamás cometerás errores que puedan perturbar la felicidad de tu hogar. De otra forma, tu destino será siempre precario, así como el de los que te rodean.”

TRADICIÓN

“Estudia y conoce la Historia de tu Nación. Respeta a sus muertos y aprende de sus gestas. Toma ejemplo de los actos heroicos y enseñanza de los errores”.

NATURALEZA

“Ama la naturaleza. No veas en ella tan sólo una fuente de recursos o instrumento para distraer tu ocio. Recuerda que todas las criaturas son obra del Creador, y tú eres una de ellas.”

TRABAJO

“Ama el trabajo y empéñate en él. No seas un lastre para tu nación. No dependas de lo que hacen los demás. Cumple con tu obligación y procura dar ejemplos a quienes no lo hagan.”

CAMARADERÍA

“Respeta a tus camaradas. Sé para ellos su mejor amigo. No dejes que elementos extraños os separen.”

GUERRA Y PAZ

“La guerra es terrible, pero necesaria cuando con ella se consiguen fines justos que por otra vía no sería posible alcanzar. Es el último recurso de un Pueblo cuando no es Libre. Si llega el caso, no la rehuyas. Lucha pensando en los tuyos.”

1 comentario:

  1. cojan su retorica de 2 centavos,hagan un rollito con ella,se untan vaselina como las mariconas bujarrones que son, y se lo meten por su putrido culo asi como yo penetro el culo de las rameras de sus madres con mi polla,neonazis hijos de puta.

    ResponderEliminar