lunes, 13 de abril de 2009

White Aryan Warrior " The spains "

White Aryan Warriors, en adelante WAW, es una plataforma activista de carácter Nacionalsocialista.
Una plataforma juvenil, que pretender el renacer de los jóvenes indoeuropeos Nacionalsocialistas.

Nuestros puntos son altos y claros.

Activism:
El activismo como forma de expresión, como forma de rebeldía, creciente en nuestra juventud, nuestra manera de hacer política, de reivindicar nuestros derechos y nuestras obligaciones, nuestra manera de actuar y luchar.
“Acción y Revolución”.

Aryan:
Luchando por nuestro legado racial y ancestral, por nuestra raza primordial, defendiendo la raza nórdica como la hija suprema de la misma raza indoeuropea, respetando y defendiendo las peculiaridades de las distintas razas y pueblos europeos, pero luchando y actuando por la raza nórdica, que es la que hace que todos los pueblos europeos seamos hijos de la misma raza y podamos alzarnos bajo las mismas banderas.
“Raza y Nación”.

Warriors:
Somos guerreros arios, nuestra condición de héroes nos incita a la lucha.
Defenderemos nuestra raza y nuestra gente con nuestra sangre, organizaremos la lucha en pro de nuestra raza en cada calle y en cada ciudad. Preparando el cuerpo y el espíritu de nuestra gente para el día de mañana. Podemos decir, que cada pueblo que tenga una delegación de WAW, tendrá un ejército Nacionalsocialista, preparado para la batalla en cuales sean las características que esta requiera.
“Lucha, Ética y Estilo”.

Symbols and Flags:

Nuestros símbolos son la cruz céltica blanca sobre negro, símbolo de la revolución.
Y la esvástica solar / curva blanca sobre negro, símbolo de nuestro legado racial y ancestral, también sobre negro para reivindicar la lucha nacional-revolucionaria de nuestra ideología Nacionalsocialista.

Defendemos cuales banderas sean, siempre que representen un contenido étnico/cultural y formen parte de los pueblos conocidos como “Indoeuropeos”.
“Caminando bajo banderas de guerra”.

Si eres un joven blanco, de raza aria y revolucionario.
Las juventudes nacionalsocialistas revolucionarias te invitan a formar parte de nuestras filas.

¡Únete y lucha en nuestra revolución!

¡Heil Hitler!

No hay comentarios:

Publicar un comentario